Cockeyed.com - citizen

Comcast Service and Equipment Dropoff Locations
The Current State of the American Economy
Moving to Another Country with a Shipping Container
Burger King 99 cent cheeseburgers.
Big Carl vs. Big Mac
Reupholstery Photos Before and After
The 146 Drugs in Walmart's $4 Prescription Drug Plan
Moving to Another Country with a Shipping Container
Check into Cash into Tequila
Crazy Fox
Kirby Sales II
Ribbon Generator
Home Inspection Checklist
Email Concealer Codes
Real Estate Investor Seeks Apprentice Signs
Kirby Vacuum Salesperson Recruitment
About.com ads
Dating Services
Car crash!
Selling a Structured Settlement
The Torn-up Credit Card Application!
larger Starbucks cup
The Military Applications of Silly String
Advice for contestants on reality shows
Counting the flooded buildings
Herbalife conversation
Axe and Tag
Terrorist plans
Walmart vs. Target
Mob Interview
Kirby Vacuum Cleaners -->








Cockeyed.com

How much is Inside?
Pranks!
Community & Citizenship
Height Weight Chart
Science Club
Incredible Stuff
How To Guides
Travel

About
Contact

Trabajo en el Hogar

Titulado Intentar Cualquier Cosa Para Vender
Ahora, si usted es un distribuidor habitual o un supervisor, usted necesita comenzar a vender las pastillas Herbalife Herbalife o el "trabajo desde casa" de negocios. ¡Buena suerte!


Usted tendrá que vender una gran cantidad de píldoras para recuperar el dinero que han invertido. Como distribuidor, usted habrá gastado al menos $ 240 en materiales para empezar, y usted es probablemente ansioso por recuperar el dinero de las ventas. Si usted es un supervisor, tiene un camino más fácil, pero es mucho más, porque usted está tratando de compensar por la compra inicial de $ 2.000 en el producto. Lo más probable es pasar el resto de su "Herbalife" carrera de ventas tratando de ganar de vuelta su inversión original.

Set Verde y Beige (60 y 60 comprimidos cada uno), 30 días de suministro

Distribuidor Regular compra el 35% de descuento

Supervisor compra el 50% de descuento

Venta al por menor de $ 30 (más $ 2,10) Costo $ 19,50 (más US $ 2,10)

Beneficio por establecer 10,50 dólares
Para que frenan la inversión inicial $240 usted debe vender:
23 conjuntos de verde y beige

Venta al por menor de $ 30 (más $ 2,10) Costo $ 15,00 (más US $ 2,10)

Beneficio por establecer 15,00 dólares
Para que frenan la inversión inicial $ 2.240 usted debe vender:
150 conjuntos de verde y beige

Hacer la inversión inicial $ 2000 para convertirse en un supervisor puede parecer una buena idea, pero es muy raro que alguien de vender Herbalife suficiente para hacer que el dinero de vuelta. Echa un vistazo a la variedad de los productos Herbalife que la gente está tratando de descargar en eBay. Cualquier persona con más de $ 100 en
productos probablemente compró un lote gigante para obtener la condición de supervisor, sin darse cuenta de que el mercado de las píldoras de dieta en casa estaba saturado totalmente vendidos.

Hay dos grupos principales de personas que usted debe considerar la venta a:

Ahora, las personas que usted conoce podría comprar algunos de sus productos. Haga una lista de las personas que usted conoce y trata de imaginar acercarse a ellos sobre una gran manera de perder peso. Tal vez eso no va a ser tan cómodo como le gustaría. Sin embargo algunas personas pueden comprar sus productos sólo porque
sienten lástima por usted, especialmente si usted ha estado en problemas con la ley o que han estado viviendo en las calles.


En cuanto al "trabajo del hogar" parte del negocio se va, es probable que no quieren vender eso a la gente que conoces. Lo más probable es que se acaba de perder el dinero que invierten en ella, y luego se lo reprocho.

Venta a las personas que no saben es complicado. Usted tiene que entrar en contacto con personas que están interesados ​en lo que tiene que vender. Esto puede ser bastante caro.

Es probable que desee para tratar de anuncios en los periódicos primero. Probablemente fallará. Una mujer que habló de poner pequeños anuncios en su periódico local durante cuatro semanas consecutivas. Ella gastó US $ 31,50, que no rompa el banco, pero solo recibió 4 llamadas de teléfono, y nadie compró las pastillas
de ella.

Usted puede intentar poner un anuncio en la guía telefónica. Por supuesto, usted tendrá que competir con las otras personas en ese país. Sacramento está a punto de reventar con los distribuidores, y realmente muestra en las páginas blancas aquí.

Su "Mentor" le anime a ir a estacionamientos de centros comerciales y distribuir volantes 1000 al día, pero la mayoría de gente no le gusta esa idea. Una vez que empiece en el negocio de Herbalife, usted se encontrará en una serie de situaciones socialmente incómodas. Nadie le gustan los volantes en su parabrisas, por lo que probablemente será la mitad-a escondidas alrededor de la parcela, que surja la atención de los guardias de seguridad. Si ven lo que está haciendo, le ahuyentar.

Creo que es de mal gusto, y la mitad del tiempo terminan en el asfalto.

Una forma barata de llegar a mucha gente es el envío de correo no solicitado. Todo el mundo en la faz de la tierra odia esto. Por favor, no lo hagas.

Herbalife es probable que usted vende algo de mercancía comercialización presuntuoso, como pegatinas y carteles magnéticos coche, llaveros, tazas, camisetas, bolígrafos, pesos de papel, bolas blandas Herbalife. Esto es algo divertido, pero seamos realistas, ese tipo de cosas es más para ti que para tus clientes. Yo no conozco a nadie que se llama el número en el lado de un coche para comprar pastillas para bajar de peso.

El método de venta que me motivó a escribir esta historia, en primer lugar es el signo barato clavado en un poste de teléfono. Estas son ilegales en Sacramento, West Sacramento y muchas otras áreas del país. Creo que la razón por la que son ilegales es que son feos.

Algunas personas no las encuentro feo en absoluto, pero otras personas hacen todo lo posible para destruir en su vecindario. Supongo que depende de su propio sentido de la estética. No me importa que las hojas caídas en la acera, pero otras personas se sienten fuertemente lo suficiente sobre ellos para comprar los sopladores de hojas y
rastrillos.

Aquí hay 40 fotos más de letreros en los postes de teléfono y cercas.

Algunas veces la gente sólo cortar parte de la signo, tales como el número de teléfono. Esto puede ser por dos razones. La primera razón es que algunos signos son difíciles de quitar sin una palanca. A menudo tienen las uñas largas y níquel del tamaño de arandelas que sostienen ellos en el polo, por lo que es más fácil de cortar sólo una
parte de la signo de apagado.

La segunda razón es que tiene un efecto desalentador sobre las futuras inscripciones carteles, lo que indica signo bandido publicación no es bienvenido. Un palo limpio parece ser una invitación a algunas inscripciones perchas.

He oído que está prohibido a los distribuidores para indicar el nombre de Herbalife en el "trabajo en casa" y "el uso de un ordenador" signos. Creo que esto se debe a que no quieren que su nombre de la empresa que se asocia
con estos signos baratos, ilegales. También podría ser porque si supieras todas estas signos eran para Herbalife, usted reconocerá la saturación del mercado ya estaba. Estos signos costará alrededor de $ 1.50 cada uno cuando piden en cantidades de 100 o más.



Usted los puede comprar en los diseños de los testigos en Tulsa, Oklahoma, "donde Dios hace signos y maravillas, y lo hacemos signos y ventanas".

Otro método barato de la publicidad es crear papel pequeño o bolsas de plástico llenas de volantes de papel minúsculos.
Los he visto en los cajeros automáticos, quioscos, cabinas telefónicas, bombas de gasolina, bancos de iglesia, en los cuartos de baño, cabinas de la biblioteca, y en conducir-por los menús. Estas bolsas de mirar realmente horrible, por lo que tendrá que ser muy egoísta para poner alrededor de su propio vecindario.

Algunos distribuidores de Herbalife se refieren a ellos como "bolsas de aire". Debido a que estas bolsas son una nueva forma de publicidad, no puede haber una ley en contra de ellos en su zona.
Es común ver a estos sobres jirones de plástico medio llenos de agua coloreada. Qué desastre.

La primera vez que comenzó a investigar estos signos de Herbalife, me encontré con un sitio web llamado "tu cuerpo es un milagro", que, para ser justos, no tiene nada que ver con Herbalife, pero tiene esta línea repugnante: "Estos son gran obra Desde su casa Anuncios para el enlucido dondequiera que vayas. " y continúa: "Haga algo
stickytape doble y luego ponerlos" en todas partes ", se puede pensar de las esteras de lavandería., paradas de autobús, cabinas telefónicas, los pusieron en el interior de puestos de baño, postes telefónicos, a continuación, poner la mano individualmente también."
Un sitio de Herbalife en Angelfire tiene este poema pegadizo: Vamos a ser lo que va a ser. Por no encuentra su contenido falso, en esa palabra mezquina "Medio Ambiente" Pero nuestro espíritu desprecia y es gratuito.
No tengo ni idea de lo que está tratando de decir aquí, pero no me gusta.

En el sitio oficial de Herbalife, tienen un montón de "historias de éxito", uno de los cuales es la historia de Katiuzka Vera.

En su relato, describe la distribución de volantes 1000 al día durante 90 días. ¿Te imaginas? 90.000 volantes. Piense en todo el tiempo que lleva, y cómo su ciudad se veía después. Pepito. Y se anotó 225 clientes. Eso es de 400 volantes para todos y cada uno hizo una venta a.

Otra Herbalife "historia de éxito", describe el trabajo de Diana y Eddy Nilo:
"Todos los días durante semanas nos llena nuestro coche con volantes, pistolas de grapas, cinta adhesiva fuerte, tachuelas y nuestros hijos. Era un asunto de familia ", explica.
Me gustaría enseñarle un truco con la pistola de grapas y cinta adhesiva gruesa.

Las espaldas pegajosas de "bolsas calientes" dejar distintos rectángulos adhesivos dondequiera que se rasgan abajo. Todos están en la acera de las características del centro de Sacramento. Aquí hay otro extracto de una "historia de éxito" Herbalife: Matthew y Michelle Leavitt Hay alrededor de 1.000 viviendas en nuestro vecindario ", continúa." Cada dos semanas ponemos el mismo volante bajo los felpudos de las personas. No pasó mucho
tiempo antes de tener 10 nuevos distribuidores en nuestro vecindario solo. "Ahora, Matt y Michele pasar un máximo de dos horas al día, cinco días a la semana, poniendo volantes en los coches y en los felpudos delante de las casas.


> Por favor lea la parte 3, p.2 >


Trabaje Desde Su Casa 1 2 3 | La Pequeña Empresa | Intentar Cualquier Cosa de Vender 1 2 | Saturación Distribuidor Universal | Ingrediente activo? | Resumen



  The Oatmeal Markup | Antiques Roadshow - The Ultimate "Neat Stuff" Show | Iphone vs. Kia | Let us Dilute that For You | Razor and Blades Business Model | Short-Circuiting the Facebook Tease Video Link | Other Websites Besides Healthcare.org which are Broken | Visualizing the Price of a Television | Personal account of working for commision at Banker's Life Insurance | The Three Problems with Child Car Seats | How Much Time is Really Left in the Basketball Game? | Who Uses Their Turn Signal? | Other Web Problems not related to Healthcare.org | The Cross-Section of a Couch | Comparing the Price of Used Car to the Price of a New Car | Rental Car Keys are Horrible | The Actual Amount of Time it Takes | Incorrect Shelf Prices at Walmart | Two Prices for Auto Body Repair | Roadside Sobriety Test | Cash in your Pennies | Get it Together Walmart | Price Increases at Fast Food Restaurants | Yard Sale is Shoe Store Scam | Disaster Casualties Visualization Tool | Walmart vs Target: 2013 | The 146 Drugs in Walmart's $4 Prescription Drug Plan | Email Concealer Codes | accumulating credit card debt | Selling a Structured Settlement | The Torn-up Credit Card Application ! Kirby Vacuum Cleaners
Photographic Height/Weight Chart | Comparing the Odds of a Royal Flush in Poker to Winning the Mega Millions Lottery Jackpot | The Television Commercial Database
Cockeyed home page | Contact | Terms and Conditions | Updated August 23, 2012   Copyright 2012 Cockeyed.com